El Estudio
LA FACTORÍA Studio, estudio fotográfico situado en Madrid capital, ofrece todos los servicios para la realización de cualquier produccíon fotográfica o audiovisual que se necesite. El espacio dispone de un interior con ventanal, sala de maquillaje y diversos fondos polivalentes
Con una superficie de 50 metros cuadrados, el estudio fotográfico cuenta con un decorado polivalente, adaptable para cada producción según las necesidades del cliente. Este decorado cuenta con un falso ventanal a través del cual poder iluminar el interior de la "vivienda"
El espacio cuenta con 3 paredes y un tiro de cámara de 10 metros
Disponemos de una amplia sala de maquillaje y vestuario con todo lo necesario para una óptima realización de los trabajos audiovisuales o fotográficos que se necesiten.
En este mismo espacio se encuentra una zona de vestuario con espejos y un área de descanso para que los acompañantes o profesionales que se encuentren allí puedan reposar durante la sesión o el rodaje.
El segundo espacio sirve como recibidor para nuestros clientes. Un espacio confortable y acogedor para descansar o esperar durante la sesión, pero este mismo espacio también sirve como un segundo decorado.
Una pared de madera y un suelo enmoquetado con cortinas a través de las cuales se puede iluminar hacen de este espacio algo único y original donde recrear el interior de un hotel o de una estancia mas rústica y cuenta tambien con un tiro de camara de 9 metros de distancia.
Si lo que se necesita es tan solo un tiro de camara con fondo blanco, amarillo, negro, gris o chroma -azul o verde-, La Factoría Studio dispone de fondos colgados de la pared y portería para producciones mas económicas y sencillas como books, test o pequeñas grabaciones
Este espacio se sitúa dentro del mismo espacio que el 1, en su contracampo y cuenta con un tiro de cámara de casi 10 metros